Shoji Kawamori y Satelight preparan un nuevo anime para televisión

bg_message.png-720x482

El director Shoji Kawamori y el estudio de animación Satelight anunciaban durante la reciente Anime Expo que el director está trabajando en un nuevo anime para televisión con un título todavía por determinar. La serie constará de 26 episodios de 30 minutos y se emitirá entre 2017 y 2018.

El equipo describía el anime de la siguiente manera:

La nueva serie se desarrollará en un futuro próximo en el que la frontera entre el ser humano y la inteligencia artificial es muy difusa. Cierto incidente causa una rápida evolución biológica similar a la de la Explosión cámbrica. Este incidente se convierte en el génesis de una nueva lucha por la supremacía, y la influencia de la evolución va más allá de lo puramente biológico, llegando a todo tipo de áreas y tecnologías. La era de la evolución masiva de diferentes existencias como las de los humanos, las máquinas, y la biotecnología está a punto de llegar. Los personajes lucharán en una guerra existencial en este mundo.

El anime tiene como objetivo la audiencia de todo el mundo, y como ello, se estrenará a nivel mundial. Xiamen Skyloong Media forma parte del equipo de producción del anime.

Kawamori dará más información sobre el nuevo anime el día 2 de julio en una charla como invitado de honor a la Anime Expo, siendo bien conocido por su trabajo en la franquicia Macross, por haber creado Aquarion, AKB0048 o Arjuna, o por su colaboración con diseños de mechanicals en Eureka Seven, Ghost in the Shell y otras. También fue creador de Basquash! y Nobunaga The Fool.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/07/01/shoji-kawamori-y-satelight-preparan-un-nuevo-anime-para-television/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.