El anime Rewrite tendrá 13 episodios en total

Rewrite-1

La web oficial de la adaptación animada televisiva de la visual novel Rewrite de Key ha anunciado que la serie contará con 13 episodios que se pondrán a la venta en un total de siete volúmenes en DVD/BD. El primero de ellos se pondrá a la venta el 28 de septiembre con el primer episodio, el cual recordemos que será de una hora, y el resto contendrán dos episodios cada uno.

Los volúmenes primero, segundo, quinto y sexto incluirán un CD extra, mientras que el tercer volumen incluirá una colección de materiales. Cada volumen incluirá una caja ilustrada por el diseñador de personajes Itaru Hinoue y una carátula ilustrada por el diseñador de personajes del anime, Masayuki Nonaka.

El anime se estrenará el día 2 de julio con su primer episodio especial de una hora. El anime podrá verse en Tokyo MX, Tochigi TV, Gunma TV, MBS y BS11.

Tensho se encargará de la dirección y la composición de serie bajo el ya conocido estudio de animación 8-Bit. Romeo Tanaka (Jinrui wa Suitai Shimashita) y Kai de Visual Art’s (Clannad) aparecen como colaboradores en los guiones, mientras que los guiones como tal los escribiránTakashi Aoshima (Himouto! Umaru-chan) y Tatsuya Takahashi (The iDOLM@STER Cinderella Girls).Masayuki Nonaka adaptará los diseños originales de personajes de Itaru Hinouepara el anime y se encargará de la dirección de animación. La música será de Shinji Orito(Air),Maiko Iuchi (Toaru Majutsu no Index), Soushi Hosoi (Onegai Twins), Ryou Mizutsuki (Little Busters!: Refraint) y Jun Maeda(Angel Beats!), siendo la producción musical de Visual Art’s y la producción de sonido de Magic Capsule.

Yoshinori Shiozawa (Shigatsu wa Kimi no Uso) se encargará de la composición artística, mientras que Kazuhiro Inoue (Grisaia no Kajitsu) será el director de arte. El diseño de color será de Tomomi Murakami (Log Horizon), la dirección de fotografía de Katsuto Ogawa (Mahou Shoujo Nante Mou Ii Desukara), la dirección de CGI de Masato Takahashi (Macross F) y la edición de Umi Takemiya(Oretachi ni Tsubasa wa Nai: Under the Innocent Sky).

Runa Mizutani de la unidad doujin NanosizeMir se encargará de interpretar el opening y el ending para la serie. El opening llevará por nombre “Philosophyz”, mientras que el ending será “Sasayaka na Hajimari”. Anri Kumaki interpretará un tema titulado “End of the World” para la serie.

El reparto del anime será:

  • Masakazu Morita como Kotarou Tennouji
  • Chiwa Saito como Kotori Kanbe
  • Saya Shinomiya como Chihaya Ohtori
  • Eri Kitamura como Akane Senri
  • Keiko Suzuki como Sizuru Nakatsu
  • Risa Asaki como Lucia Konohana
  • Kana Hanazawa como Kagari

La visual novel original se lanzaba en 2011 y se desarrolla en Kazamatsuri, una ciudad ficticia en la que conviven naturaleza y civilización. En ella los jugadores toman el rol de Kotaro Tennouji, donde compartirán su vida diaria con sus compañeras de clase Kotori Kanbe, Chihaya Ohtori, Akane Senri, Sizuru Nakatsu y Lucia Konohana.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/06/27/el-anime-rewrite-tendra-13-episodios-en-total/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.