Dos nuevas voces para el anime Handa-kun

main_visual-720x1008

La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Handa-kun de Satsuki Yoshino ha revelado dos voces más para su reparto. La serie se estrenará el 7 de julio.

Las nuevas voces son:chara_07_tati-451x1200

Yuusuke Shirai como Hanada Kei

chara_08_tati-451x1200

Makoto Furukawa como Kotaro Higashino

Se unen al reparto anteriormente anunciado:
• Nobunaga Shimazaki como Sei Handa
• Yuya Hirose como Junichi Aizawa
• Tetsuya Kakihara como Reo Nikaido
• Yoshimasa Hosoya como Akane Tsutsui
• Daiki Yamashita como Yukio Kondo
• Kazuyuki Okitsu como Takao Kawafuji

Yoshitaka Koyama (Noramimi, Rune Soldier) dirigirá el anime bajo Diomedea, mientras que Michiko Yokote (Shirobako, Dagashi Kashi) supervisará y escribirá los guiones de la serie junto a Mariko Kunisara (Hatsukoi Limited) y Miharu Hirami (Ao Haru Ride). Mayuko Matsumoto (Gingitsune, Kancolle) diseña los personajes.

Kaori Kikuna (Puella Magi Madoka Magica) se encargará de la dirección artística, mientras que Yoko Matsuhara (Lovely Complex, Arakawa Under the Bridge x Bridge) será responsable del color.Yasuyuki Itou (Gingitsune, Mayoiga) será director de fotografía, Yuuji Oka (Fairy Tail, Kancolle) será al editor, Ken Ito (High School DxD New) compondrá la música bajo Lantis y Kengo Kawazoe (Diabolik Lovers, Komori-san) será el director de sonido.

El opening de la serie será “The LiBERTY“, de Fo’xTails, poniéndose el single a la venta el 3 de agosto. Kenichi Suzumura interpretará el ending con “HIDE-AND-SEEK“, cuyo single se lanzará el 31 de agosto.

El anime se estrenará el 7 de julio en TBS y CBC, el 8 de julio en MBS, el 9 de julio en BS-TBS y el 17 de julio en el TBS Channel 1.

El manga es un spinoff del manga Barakamon de Yoshino y sigue al protagonista Sei Handa en sus años más jóvenes. Se lanzaba en las páginas de la Monthly Shonen Gangan en octubre de 2013 y el pasado 13 de febrero se ponía a la venta su quinto tomo recopilatorio.

Yoshino lanzaba Barakamon en la Gangan Online en 2009, habiéndose publicado su volumen número 13 el pasado 12 de marzo. Este spinoff finalizará su publicación el 11 de junio. Barakamon tuvo una adaptación animada en julio de 2014 que contó con 12 episodios.

Fuente: Blog is War,@pKjd

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/06/21/dos-nuevas-voces-para-el-anime-handa-kun/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.