Seishi Kishimoto pondrá fin a su manga ‘Sukedachi Nine’ el 12 de julio

Sukedachi-Nine-720x1017

El número de julio de la revista Shonen Gangan de Square Enix anunciaba recientemente que Seishi Kishimoto pondrá fin a su manga Sukedachi Nine en la entrega de agosto de la publicación, a la venta el 12 de julio.

Kishimoto lanzaba el manga en las páginas de la revista en octubre de 2014, habiéndose publicado el pasado 22 de marzo su cuarto tomo recopilatorio.

La historia se desarrolla en un 2015 en el que un rápido crecimiento del número de asesinatos ha hecho que el gobierno ponga en marcha de nuevo la “ley de la venganza” de la era Edo, la cual indica que un asesino puede ser ejecutado de la misma forma en la que él acabó con la vida de su víctima. Debido a que los enfrentamientos uno contra uno pueden ser peligrosos, se crea un equipo especial de ejecuciones para ayudar a quienes quieren vengar la muerte de sus seres queridos. Los miembros de este equipo son conocidos como los “Sukedachinin” (los asistentes).

Fuente: Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/06/20/seishi-kishimoto-pondra-fin-a-su-manga-sukedachi-nine-el-12-de-julio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.