Imagen promocional y teaser de la película de Ginga Kikoutai Majestic Prince

Ginga-Kikoutai-Majestic-Prince

El reparto principal del anime Ginga Kikoutai Majestic Prince participaba este viernes en un evento en Odaiba para hablar de la serie, así como de su próxima película y su episodio 25. Como parte de la presentación, el reparto mostraba una imagen de la película y un teaser de la misma. La película se estrenará en cines japoneses en otoño.

El 7 de julio dará comienzo una reemisión de la serie de televisión al ritmo de dos episodios semanales, culminando con el nuevo episodio 25. Este nuevo episodio enlazará la serie de televisión con la película.

Le película lleva por nombre temporal Gekijouban Ginga Kikoutai Majestic Prince, pero el equipo acepta sugerencias para el subtítulo de la misma hasta el 31 de agosto. En el evento de este viernes se leyeron algunas de las propuestas de los fans como “Uchuu ni Saka Hana” (Una flor que florece en el espacio), “Gingiragin na Ginmaku-ban” (Versión llamativa de pantalla de plata) y “Kugimiya Kei no Yuutsu” (La melancolía de Kei Kugimiya).

La franquicia sigue la historia de la humanidad tras expandir sus fronteras al espacio en busca de recursos. Los avances en la ingeniería genética permiten a los humanos adaptarse a esta nueva frontera, liderando el advenimiento de niños evolucionados como el protagonista, Izuru, quien se enrola en una ciudad academia conocida como Guarantseere para cumplir su misión de “proteger a la humanidad”.

Ayamine y Arashima lanzaba el manga en la Monthly Hero de Shogkaukan en 2011, y su décimo tomo recopilatorio se publicó el pasado mes de diciembre. El anime de 24 episodios se estrenó en 2013.

Fuente:Blog is War,  ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/06/20/imagen-promocional-y-teaser-de-la-pelicula-de-ginga-kikoutai-majestic-prince/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.