El nuevo anime de Kochikame recuperará al reparto y equipo de su última adaptación

kochikame_visual

Fuji TV y ADK han revelado el reparto principal, equipo y una imagen promocional oficial para la nueva adaptación televisiva animada del manga Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo (Kochikame) de Osamu Akimoto que conmemorará su 40º aniversario. El anime se emitirá este año pero de momento se desconoce si será una serie o un especial.

El reparto regresará desde la serie emitida de 1996 a 2004, con Lasan Ishii como Kankichi Ryotsu, Yumi Morio como Reiko Akimoto, Mitsuru Miyamoto como Keiichi Nakagawa y Haruki Sayama como Daijiro Ohara.

Akira Shigeno volverá a ser el director desde Studio Gallop, contando con Takashi Yamada en los guiones. Makoto Seino de Fuji TV aparece como responsable de la planificación, mientras que Tomoko Takahashi de ADK toma el rol de productora.

El manga ha inspirado varias adaptaciones desde un primer especial animado en 1985 y está protagonizado por Kankichi Ryotsu, un policía de mediana edad.

La obra goza el récord de ser el más longevo de la Weekly Shonen Jump al publicarse en la revista desde 1976, y habiéndose publicado el pasado 3 de junio su tomo 1999.

Fuente: Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/06/20/el-nuevo-anime-de-kochikame-recuperara-al-reparto-y-equipo-de-su-ultima-adaptacion/

1 comentario

    • DannyGMasteR en 20 junio, 2016 a las 2:33 pm
    • Responder

    Esa foto se ve increíble, este nuevo ova/anime lo que sea va estar genial!!! A ver si la gente por fin conoce Kochikame, no es de mis preferidas pero está entre las mejores series que tiene la JUMP y que aquí
    prácticamente no se conocen.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.