El manga ‘Piace: Watashi no Italian’ de Atsuko Watanabe tendrá adaptación animada

Piace-1280x720

El manga Piace: Watashi no Italian de Atsuko Watanabe ha recibido la luz verde para ser adaptado al anime, aunque de momento no se ha anunciado cuál será su formato. El proyecto tiene ya web oficial y cuenta de Twitter.

Hiroaki Sakurai (Kodocha, Kaichou wa Maid-sama!) dirigirá el anime bajo Zero-G, siendo Watanabe en persona quien se encargue de los diseños de personajes para el anime. Reiji Kasuga (Nogizaka Haruka no Himitsu) será el director artístico.

La historia está protagonizada por Morina Nanase, una chica de instituto que comienza a trabajar en el Trattoria Festa, un restaurante italiano repleto de personajes pecualiares. A través de la cocina única del restaurante, Morina comienza a madurar como persona.
Watanabe lanzaba el manga en la aplicación Comico en 2013 y Taibundou puso a la venta su primer tomo recopilatorio el pasado mes de septiembre.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/06/17/el-manga-piace-watashi-no-italian-de-atsuko-watanabe-tendra-adaptacion-animada/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.