El anime Battery presenta nuevas voces y sus temas musicales

Battery-720x1005-1-720x1005

La web oficial de la adaptación televisiva animada de las novelas de béisbol Battery de Atsuko Asano ha revelado nuevos miembros para su reparto.

Las nuevas voces anunciadas son:

Battery-01
Shuta Morishima como Eiji Nobunshi

Battery-02
Hozumi Goda como Makoto tomura

Battery-03
Souma Saito como Nobuhiro Yoshisada

Se unen al reparto ya anunciado anteriormente:
• Kouki Uchiyama como Takumi Harada
• Tasuku Hatanaka como Ko Nagakura
• Yui Fujimaki como Seiwa Harada
• Yuuki Ono como Shuugo Kadowaki
• Ryouhei Kimura como Shunji Mizugakishi
• Yuuichiro Umehara como Kazuki Kaoinji
• Ayumu Murase como Keita Higashidani
• Kaito Ishikawa como Fumito Sawaguchi

También se ha revelado que la unidad de dos personas anderlust se encargará de poner tanto opening como ending a la serie. El grupo, compuesto por la vocalista Anna Koshino y el bajista Shingo Nishizuka, interpretará el tema “Itsuka no Jibun” (“Mi yo de algún día”) para el opening y “Ashita, Haru ga Kitara” (“Si la primavera llegase mañana”) como ending. Esta será la primera ocasión en la que anderlust participan en un anime tras haber lanzado el pasado mes de marzo su primer single.

Tomomi Mochizuki (Saraiya Goyou, Pupa) dirigirá y escribirá los guiones bajo Zero-G (Shadow Skill).Takako Shimura (Hourou Musuko) se encargará de los diseños de personajes originales, los cuales adaptará al anime Hideoki Kusama (Sket Dance), quien también será director de animación.Akira Senju (Valvrave) será el responsable de componer la música.

Takumi Harada es un joven que se muda a un pequeño pueblo de montaña en la prefectura de Okayama durante las vacaciones de primavera, justo antes de entrar a secundaria, debido al trabajo de su padre. Takumi es pitcher, y tras mudarse pierde la fe en su propio talento, pero su compañero de clase Ko Nagakura aparece ante él. Ko es catcher y tiene un

fuerte deseo de formar una buena batería con Takumi, e intentará convencerle por todos los medios.
La serie se estrenará el día 14 de julio, pudiendo verse además en exclusiva en Amazon Prime Video en Japón y otros países como parte del acuerdo de exclusividad de Fuji TV con Amazon. El primer episodio podrá verse en Amazon Prime Video en Japón el 13 de julio, un día antes de su estreno en Fuji TV. El resto de episodios se podrán ver un par de horas después de su emisión televisiva.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/06/17/el-anime-battery-presenta-nuevas-voces-y-sus-temas-musicales/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.