Imagen promocional del arco de Zou en One Piece y más detalles del arco ‘Silver Mine’

 one-piece-zou-visual

La web oficial del anime One Piece ha mostrado la imagen promocional del nuevo arco de Zou, y revelado más detalles del arco “Silver Mine” original de la serie. Cuidado, pues puede contener spoilers.

El arco de “Silver Mine” se estrenará el 26 de junio, siendo este original y enlazando con la historia de la película “One Piece Film Gold” que se estrenará en verano. El arco de Zou dará comienzo justo después del arco de Silver Mine.

Cuando Luffy y parte de su tripulación navegan en el barco de Bartolomeo hacia Zou, son atacados de noche por una pirata llamada Desire y la tripulación de su Battle Boat. Desire es parte de la Alianza de Piratas Silver, liderada por Bill, un usuario de fruta del diablo que se comió la fruta “Gutsu-Gustsu” y es un “Hombre fundición” capaz de crear y blandir varias armas. Así, Luffy y Bartolomeo son llevados a la “Silver Mine”, una isla que hace de fortaleza para la Alianza de Piratas Silver. El arco seguirá a Luffy y a Bartolomeo en su intento por escapar de Silver Mine y regresar con sus tripulaciones. Desire tiene cierta conexión con el pasado de Bartolomeo, y Bill, que puede manipular la plata, tiene cierta conexión con Gild Tesoro, el antagonista de One Piece Film Gold.

Los personajes del nuevo arco incluirán a:

bill

Bill, un “hombre fundición” que se comió la fruta Gutsu-Gutsu. Es el líder de la Alianza de Piratas Silver que va tras Luffy.

desire

Desire, una pirata que porta una gabardina. Tiene cierta conexión con Bartolomeo.

peseta

Peseta, uno de los líderes de la Alianza de Piratas Silver que adora a Bill.

abellon

Abellon, un “hombre vagoneta” que se comió la fruta “Korokoro”. Acorralará a Luffy con sus ataques.

tanaka

Tanaka-san, subordinado de Gild Tesoro y usuario de fruta del diablo. También aparecerá en One Piece Film Gold.

kitadani

Hiroshi Kitadani y Kishidan (arriba) colaborarán en el nuevo opening del anime titulado “We Can!” y que comenzará a sonar el mismo 26 de junio en la serie.

One Piece Film Gold se estrenará el 23 de julio en 743 pantallas de cine japonesas, todo un récord para una película japonesa hasta la fecha.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/06/06/imagen-promocional-del-arco-de-zou-en-one-piece-y-mas-detalles-del-arco-silver-mine/

1 comentario

    • LuffyGonNaruto el 11 junio, 2016 a las 1:37 pm
    • Responder

    Y MUY PERO MUY ESPERADA POR NOSOTROS LOS OTAKUS CUBANOS,,,,, ARIGATOO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.