Imagen promocional del nuevo arco de Dragon Ball Super

Dragon-Ball-Super-720x960

Un scan nos deja una imagen promocional del nuevo arco del anime para televisión Dragon Ball Super, el cual dará comienzo el día 12 de junio: el “Arco del Trunks del Futuro”. El autor del manga original, Akira Toriyama, se encarga de la historia y de los diseños de personajes del nuevo arco, incluyendo el diseño de Trunks.

El nuevo arco seguirá a la conclusión del arco ““Champa, el Dios de la Destrucción”. Tras el final de la lucha entre los universos seis y siete, Goku y sus amigos se encuentran nuevamente con el Trunks del futuro. La web de la serie lanzaba anteriormente un par de preguntas al respecto: “¿Por qué ha vuelto Trunks del futuro al presente tras vencer a Cell y conseguir la paz?“, “¿Quién será el nuevo enemigo del futuro?”.

Toriyama dejaba caer en un comentario que el nuevo enemigo se llamará “Goku Black”. También revelaba que el arco contará con la presencia tanto de los Dioses de la Destrucción como del Kai Supremo.

Dragon Ball Super se estrenaba el pasado 5 de julio en Fuji TV y otros canales.

Fuente: Blog is War, @pKjd

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/06/02/imagen-promocional-del-nuevo-arco-de-dragon-ball-super/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.