El anime Scared Rider Xechs se estrenará el 5 de julio

Scared-Rider-Xechs-3.1

La web oficial de la adaptación animada televisiva del juego otome Scared Rider Xechs de Rejet ha revelado que la serie se estrenará el día 5 de julio.

La historia nos traslada a un mundo en el que una raza extraterrestre llamada Nightfly O’Note está atacando la Tierra desde Scared, una barrera dimensional que conecta con el suyo. Ante la amenaza extraterrestre la humanidad establece la agencia de defensa LAG en las Islas Ryukyu, y aunque la unidad de vuelto Scared Rider luchó con valentía contra los invasores, fueron eliminados por completo en cinco ocasiones.

Así se forma la sexta y última unidad, Scared Rider Xechs, compuesta por cinco jóvenes… y en ese mismo momento, la invasión se detuvo.

Sin el enemigo contra el que supuestamente debían luchar, los miembros de SRX pasan sus vidas tranquilamente y forman la banda musical Odd-l’s para intentar lidiar con la falta de ocupación. Es entonces cuando una joven llamada Akira es asignada como instructora y comandante de la unidad. Una nueva vida comienza para la chica y sus cinco subordinados.

El anime contará con dirección de Hideto Komori (Hayate no Gotoku! Heaven is a Place on Earth) que trabajará bajo el estudio de animación Satelight.  La composición de serie será de Naruki Nakagawa (Kanojo to Kanojo no Neko Everything Flows), mientras que Koji Haneda (New Initial D Legend) se encargará de adaptar al anime los diseños originales de personajes de pako.

Otros miembros del equipo serán:

  • Director asistente: Yuujirou Moriyama
  • Guiones: Naruki Nagakawa, Jun Kumagai, Naohiro Fukushima
  • Diseños de personajes secundarios, director de animación: Takashi Hashimoto
  • Director de animación de efectos: Takashi Hashimoto
  • Diseño de mechanicals: Takayuki Yanase
  • Diseño de Scared Rider y Nightyfly O’Note: Youichi Ueda
  • Diseño de color: Yuuko Kobari
  • Director de sonido: Hiroto Morishita
  • Música: Takeshi Abo, Nao Harada
  • Producción musical: 5pb. Records

Tatsuhisa Suzuki y Mamoru Miyano interpretarán el opening “Ao to Kurenai no Forzato”. KENN por su parte pondrá el ending con “old revelation”.

El juego original se lanzaba en 2010 para PlayStation 2, siguiéndole el fandisc Scared Rider Xechs: Stardusts Lovers en 2011. Ambos juegos se lanzaron en un pack para PSP en 2012, y en 2015 se lanzaba un port del primer juego llamado Scared Rider Xech Rev. para PSVita.

Fuente:Blog is War, @pKjd

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/06/02/el-anime-scared-rider-xechs-se-estrenara-el-5-de-julio/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.