La web oficial del anime Mahou Tsukai Precure! ha confirmado que la tercera Precure del anime será el hada Ha-chan, quien tomará la forma de Cure Felice. Saori Hayami se encargará de poner voz al personaje, el cual aparecerá por primera vez en el episodio 22 del anime, el cual se emitirá el 3 de julio.
La frase con la que se transformará será “¡Bendita sea toda forma de vida! ¡Cure Felice!” y luchará utilizando la Varita de Ecos Florales.
El anuncio se acompañaba de una nueva imagen promocional del anime con las tres Precures protagonistas.
La serie se estrenaba el pasado 7 de febrero.
Fuente;Blog is War, ANN
Trunks07
Yunier pero Trunks07 desde el 2005 (Religión: solmente mi Avatar que es y será siempre el mismo, al igual que el nick claro!!!). Informático de profesión y dibujante de tiempo libre. Fan de la cf y fantasía. Veo y juego fútbol todo lo que pueda. Vagoooo, uffff.... Listo para ayudar a cualquiera que lo necesite. Miembro de MangaQ´Ba (proyecto de cultura japonesa en Camagüey) - MangaKubano.
Contacto: yuniermontero@gmail.com
Provincia: Camagüey
Y siempre me despido:
Salud2s
Trunks07
Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/06/01/revelada-una-nueva-chica-precure-para-el-anime-mahou-tsukai-precure/
MangaKubano: pretendemos ser una via de publicación para aquellos dibujantes que aún no se han dado a conocer. No te limites y mándanos tus craciones para mostrárselas a todos, podrías recibir buenas críticas e incluso consejos para seguir mejorando. ¿Que estás esperando? Contáctanos:
Comentarios recientes