‘Sengoku Baseball’: béisbol en el infierno y señores feudales en el nuevo manga de Hiroshi Wakamatsu

Sengoku-Baseball

El número 26 del año de la Weekly Shonen Jump de Shueisha revela que Hiroshi Wakamatsu lanzará un nuevo manga basado en la serie de novelas Sengoku Baseball: Nobunaga no Yakyu de Shinta Ryokuchi en la revista Saikyo Jump de la editorial.

El manga contará con diseños de personajes del ilustrador de las novelas, Harunobu Toribatake, se lanzará en el número de julio de la publicación que se pondrá a la venta el 3 de julio y nos lo describen con la siguiente frase: “Al béisbol en ese mundo, ¿juegan señores de la guerra como Oda Nobunaga?“.

Wakamatsu ponía fin a su manga Ginga e Kickoff!! en 2013. Shinta Ryokuchi lanzaba la serie de novelas bajo el sello Mirai Bunko de Shueisha en mayo del pasado año, habiéndose publicado su cuarto volumen el 4 de marzo.

La historia está protagonizada por Kotaro Yamada, un genio del béisbol que va a sexto curso y que por un accidente, acaba en el infierno siendo reclutado por un equipo de béisbol repleto de samuráis. Para poder revivir en el presente, debe jugar como pitcher en el Okehazama Falcons, liderado por el conocido Oda Nobunaga. Allí competirá contra otros equipos liderados por famosos comandantes militares de la era de los estados beligerantes.

 

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/05/30/sengoku-baseball-beisbol-en-el-infierno-y-senores-feudales-en-el-nuevo-manga-de-hiroshi-wakamatsu/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.