El anime Tales of Zestiria the X se estrenará el 3 de julio

Tales-of-Zestiria-the-X

Se ha revelado que el anime Tales of Zestiria the X se estrenará el día 3 de julio en Tokyo MX, pudiéndose ver en Sun TV, KBS Kyoto, TV Aichi y BS11 el 5 de julio.

También se ha anunciado que el 25 de junio se llevará a cabo un evento en el Cinema Mediage de Tokio en el que se proyectará el primer episodio del anime y al que asistirán los seiyuus Ryota Ohsaka, Ai Kayano, Noriko Shitaya, la cantante fhána, el director Haruo Sotozaki y el productor Hikari Kondo.

El reparto regresará desde el juego con:

  • Ryohei Kimura como Sorey
  • Ryota Ohsaka como Mikleo
  • Ai Kayano como Alisha
  • Mikako Komatsu como Rose
  • Misato Fukuen como Edna
  • Daisuke Ono como Dezel
  • Kenjiro Tsuda como Zaveid

Noriko Shitaya sustituirá a Miyu Matsuki como Lailah. Matsuki fallecía el pasado mes de noviembre.

Haruo Sotozaki (Tales of Zestiria: Doshi no Yoake, Tales of Symphonia the Animation) dirigirá la serie bajo el estudio de animación ufotable. Akira Matsushima (Tales of Zestiria: Doshi no Yoake, Tales of Symphonia the Animation) se encarga de adaptar al anime los diseños de personajes originales de Mutsumi Inomata, Kousuke Fujishima, Daigo Okumura y Minoru Iwamoto. Motoi Sakuraba y Go Shiina compondrán la música. El opening será de FLOW, mientras que fhána interpretará el ending de la serie.

 

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/05/25/el-anime-tales-of-zestiria-the-x-se-estrenara-el-3-de-julio/

1 comentario

  1. espero esto con ansiassss diosss…que salga yaaaaa XD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.