Mobile Suit Gundam: The Origin finalizará la historia de Char en otoño y estrenará arco en 2017

gundam-the-origin-3-1

Las proyecciones del tercer episodio de Mobile Suit Gundam: The Origin, titulado Mobile Suit Gundam: The Origin III: Akatsuki no Houki, anunciaban hoy sábado que el arco de Char finalizará con su cuarto episodio, Mobile Suit Gundam: The Origin III: Unmei no Zenya, el cual se estrenará en otoño. El tercer episodio también revela que se ha dado al luz verde a la producción de un nuevo arco que cubrirá la Batalla de Loum y que dará comienzo el próximo año.

El cuarto episodio del proyecto cubrirá la primera batalla entre mobile suits de la historia, mostrando el encuentro de Char con Lalah Sune, Amuro Ray y el Dr. Minovsky, así como el desarrollo del MS-04 y del RX-78 Gundam.

El tercer episodio se proyecta en 15 cines de Japón, donde se mantendrá en cartelera durante dos semanas. La edición limitada del BD del episodio se vende en los mismos cines que se proyecta, mientras que las ediciones sencillas en DVD y BD se pondrán a la venta el próximo 10 de junio.

 

Fuente;Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/05/23/mobile-suit-gundam-the-origin-finalizara-la-historia-de-char-en-otono-y-estrenara-arco-en-2017/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.