Sato Aoyama se suma al reparto de la película secuela de Death Note

deathnote01

El equipo de la nueva adaptación a película de imagen real del manga Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata, la cual llevará por título Death Note: Light up the NEW World,  ha anunciado que Sota Aoyama retomará su rol como Tota Matsuda desde las dos anteriores películas de la franquicia.

También se han mostrado nuevas capturas en las que podemos ver el cuartel general de la fuerza anti-Death Note, con Ryuzaki y Tsukuru Mishima.

El reparto anteriormente anunciado es:

  • Masaki Suda como Yugi Shion
  • Sosuke Ikematsu como Ryuzaki
  • Mina Fuji como Sho Nanase
  • Rina Kawaei, antigua integrante de AKB48, dará vida a Sakura Aoi
  • Erika Toda como Misa Amane
  • Masahiro Higashide como Tsukuru Mishima
  • Shidou Nakamura como Ryuk

La dirección estarán en manos de Shinsuke Sato (Gantz, Toshokan Sensou).

Esta secuela será una nueva historia que se desarrollará 10 años en el futuro y que supondrá el regreso de los Shinigami a la Tierra, siendo secuela de las dos anteriores películas de imagen real. En el mundo de la película, el cyberterrorismo estará a la orden del día, y surgen figuras que heredan el ADN de Light y el detective L. La película se centrará en la norma que indica que en la tierra podrán haber hasta seis Death Note a la vez, algo que ya existía en el manga original pero que ninguna adaptación ha utilizado hasta el momento.

La película se estrenará el 29 de octubre en cines japoneses.

 

Fuente;Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/05/18/sato-aoyama-se-suma-al-reparto-de-la-pelicula-secuela-de-death-note/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.