El anime Ajin tendrá segunda temporada en octubre

Ajin

El cintillo del octavo tomo recopilatorio del manga Ajin de Gamon Sakurai revela que su adaptación televisiva animada contará con una segunda temporada en octubre. La primera temporada se estrenaba el pasado 15 de enero y contó con 13 episodios, los cuales pueden verse desde el pasado 12 de abril vía Netflix en todo el mundo.

Los Ajin son humanos que no pueden morir que aparecieron por primera vez en un campo de batalla en África hace 17 años. Desde entonces, se han ido descubriendo más entre el resto de miembros de la sociedad humana. Al ser tan poco comunes, el gobierno está dispuesto a recompensar generosamente a cualquiera que capture a uno para sus experimentos. En el presente, la vida de un estudiante de instituto normal llamado Kei da un giro de 180 grados cuando después de un accidente mortal descubre ser un Ajin. Con ayuda de su mejor amigo, Kei intentará ocultar al resto lo que es realmente, hasta que un grupo de Ajin lo encuentra y le ofrece unirse a ellos para preparar una ofensiva contra la humanidad.

Miura y Sakurai daban comienzo al manga en el año 2012.

 

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/05/03/el-anime-ajin-tendra-segunda-temporada-en-octubre/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.