El anime Terra Formars: Revenge tendrá 13 episodios

Terra-Formars-1

Desde Warner Brothers Home Entertainment han anunciado que lanzarán el anime Terra Formars: Revenge en una DVD Box que incluirá 13 episodios, confirmando así el número de episodios de esta segunda temporada del anime.

El pack se lanzará el 28 de septiembre en Japón al precio de 8.900 yenes. También podrá conseguirse el Blu-ray Discs sueltos, lanzándose el primero de ellos el 22 de junio e incluyendo los dos primeros episodios.

El anime se estrenaba el pasado 1 de abril.

 

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/04/05/el-anime-terra-formars-revenge-tendra-13-episodios/

1 comentario

  1. Yo no se ustedes pero en mi opinión cada vez que la Warner Brothers mete sus paticas en un anime !LO DESTRUYE!!!!!!
    Cuando se darán cuenta que son pésimos en el anime !!!!!!!
    El estilo de dibujo lo cambiaron, la animación la cambiaron, las broncas durisimas llenas de huesos partidos, sangre y columnas vertebrales al aire las cambiaron!!!! el prota le mete un festival de piñasos a una sala cucaracha y lo que parece es una niñita manoteando cuando en la primera temporada de una patada le cuarteo la cabeza a otra cucaracha!!!! WTF!!!

    La serie que mas esperaba en la temporada y me la han destruido, le quitaron un 80 % de la pinta que tenia… ojala y mejore!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.