Anunciado el equipo principal para el anime Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia

Hybrid-x-Heart-Magias-Academy-Ataraxia-1-720x714

Masamune Kuji, autor de la serie de novelas Hybrid x Heart Magias Academy Ataraxia, ha revelado vía Twitter el que será el equipo de producción de la adaptación animada de su obra.

Hiroyuki Furukawa (Okusama ga Seitokaichou!) se encargará de la dirección bajo el estudio Production IMS. La composición de serie será de Yasunori Yamada (Motto To Love-Ru), siendo los diseños de personajes de Kana Miyaji (Joukamachi no Dandelion). La dirección de sonido será de Masakatsu Oomuro (Danna ga Nani wo Itteiru Wakaranai Ken), y la producción musical de flying DOG.

El reparto, que no coincidirá con el del CD drama lanzado anteriormente, y se anunciaba recientemente, será:

  • Kenji Akabane como Kizuna Hida
  • Akari Kageyama como Aine Chidorigafuchi
  • Juri Nagatsuma como Hayuru Himekawa
  • Chinatsu Akasaki como Julicia Farandole
  • Rika Kinugawa como Reiri Hida

La historia está protagonizada por Kizuna Hida, quien visita la academia de defensa estratégica Ataraxia a petición de su hermana mayor. Allí conoce a Aine Chidorigafuchi, una chica piloto de la armadura mágica Zerosu. Aine acaba quitándose la ropa delante de Kizuna, y tras llamarlo pervertido como es común en estas situaciones en las que el chico no tiene ninguna culpa, pasa a preguntarle si él es “el elegido”. De repente la hermana de Kizuna le envía información sobre una importante misión: ¿Tocar las tetas de Aina?. En realidad es que Kizuna tiene el poder de aumentar de nivel las habilidades de las chicas mediante sus actos indecentes. Estando en combate contra fuerzas de otro mundo, el futuro de la humanidad dependerá del poder de Kizuna.

Masamune Huji lanzaba la serie de novelas con ilustraciones de Hisasi y diseños de mechas de Kurogin en febrero de 2014. El sello Sneaker Bunko de Kadokawa publicaba su séptimo volumen el pasado 30 de enero.

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/03/29/anunciado-el-equipo-principal-para-el-anime-hybrid-x-heart-magias-academy-ataraxia/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.