El manga ‘Gokukoku no Brynhildr’ de Lynn Okamoto finalizará el 31 de marzo

Gokukoku-no-Brynhildr

El número 16 del año de la Weekly Young Jump de Shueisha anuncia que Lynn Okamoto pondrá fin a su manga Gokukoku no Brynhildr el 31 de marzo con el número 18 de la mencionada revista.

La historia está protagonizada por un chico de instituto llamado Ryota Murakami que no puede olvidar a una amiga de la infancia que murió en un accidente y a la que no pudo ayudar. Con la sensación de que ha de cumplir su promesa con la muchacha de que ha de demostrar la existencia de vida extraterrestre, lleva toda su vida observando el cielo como miembro del club de astronomía. Un día aparece una nueva estudiante llamada Neko Kuroha, transferida a su clase, y que curiosamente es idéntica a su amiga de la infancia. Resulta ser una maga que ha escapado de un laboratorio de investigación.

Okamoto lanzaba el manga en la Young Jump en 2011, y su tomo recopilatorio número 16 se puso a la venta el pasado 16 de enero.

La obra tuvo una adaptación animada televisiva de 13 episodios en 2014.

Fuente: ANN, Blog is War

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/03/17/el-manga-gokukoku-no-brynhildr-de-lynn-okamoto-finalizara-el-31-de-marzo/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.