CoCO & NiCO: Nueva serie de cortos de gatas y princesas para abril

coconico01

NHK World, Tokyo MX y Chukyu TV han anunciado la producción de una nueva serie animada de cortos titulada CoCO & NiCO. La serie contará con 39 episodios de 60 segundos y se estrenará el 8 de abril en NHK World, el 9 de abril en Tokyo MX y en abril en Chukyo TV. La emisión en NHK World incluirá subtítulos en inglés.

coconico02-720x274

El anime estará protagonizado por Coco y Nico, dos gatas que tienen que tomar lecciones para convertirse en princesas. Como a ambas les gustan mucho las bromas, una gata llamada Oppenheimer las vigilará constantemente. Kaoru Katai pondrá voz a Coco, mientras que Natsumi Sugita será la voz de Nico. Ayana Taketatsu será la voz de Oppenheimer.

Kyo Yatate se encargará de dirigir el anime bajo Kachidoki Studio. Hiroshi Izawa (Digimon V-Tamer) escribe los guiones, y Akemi Takada (Creamy Mami) diseña los personajes. Shizuka Goto se encarga de los fondos y la producción de sonido está en manos de Assemble Heart.

 

Fuente:Blog is War,ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/03/17/coco-nico-nueva-serie-de-cortos-de-gatas-y-princesas-para-abril/

2 comentarios

  1. Me pregunto por que hacen esta clase de anime !!!!

    1. jejeje los niños también tienen derecho, como mismo hay animado de tom y jerry, el capitán plin, minimini la gata jeje..

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.