El manga ‘Boruto’ dará comienzo el 9 de mayo, y Kishimoto estrenará one-shot de Naruto

boruto-720x462

La web oficial de la “Próxima generación” de la franquicia Naruto ha revelado que el próximo manga spinoff Boruto de Mikie Ikemoto se estrenará en la Weekly Shonen Jump de Shueisha el 9 de mayo. Se publicará un nuevo capítulo del manga cada mes a partir del número 23 de este año. Recordemos que Ikemoto fue ayudante de Kishimoto y que este supervisa el manga.

Masashi Kishimoto publicará además un one-shot de su Naruto original en el número doble 22/23 de la revista que se publicará el 25 de abril.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/03/15/el-manga-boruto-dara-comienzo-el-9-de-mayo-y-kishimoto-estrenara-one-shot-de-naruto/

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Ojala y no pongan más relleno en Naruto que hace bastante que esta. Me pregunto qué enemigo pondran ahora en el manga de Boruto un pariente del Rikudo Sennin,tío,abuelo,padre o lo que sea porque en las peliculas The Last y Boruto los enemigos tienen algo que ver con el Sabio.

  2. CON ESO ESTOY DE ACUERDO, NI QUE PONGAN TANTO RELLENO COMO EN LA SERIE DE NARUTO, NI QUE MATEN A LOS MAS TUFADO CON UN TONTO QUE BUSCA VENGANZA

    • Nisshoku en 16 marzo, 2016 a las 8:30 pm
    • Responder

    esperemos que no sea tan idiota como el padre

      • ChinoCudeiro en 25 marzo, 2016 a las 6:38 am
      • Responder

      O como el autor de tu mensaje

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.