Anuncio de la película de imagen real del manga ‘I Am a Hero’

I-Am-a-Hero-1280x720

TOHO ha colgado un anuncio de la adaptación a película de imagen real del manga I Am a Hero de Kengo Hanazawa que se estrenará en cines japoneses el 23 de abril.

En el manga original, Hideo es un aspirante a mangaka que lucha con el descontento que siente con su trabajo de asistente, y con su relación con su novia. O eso era hasta que la gente comenzó a convertirse por las noches en unas criaturas no muertas llamadas ZQN. Tras ser atacado por su novia convertida en una ZQN, Hideo huye con una escopeta que tiene y que casualmente, es su afición. Viaja con Hiromi, una chica de instituto a la que conoce por casualidad y se enfrentan a la desesperada situación con la ayuda de una enfermera llamada Yabu en un centro comercial.

Hanazawa lanzaba el manga en la Big Comic Spirits de Shogakukan en el año 2009, y sus tomos cuentan con más de 4 millones de copias en circulación. El pasado año se llevaba el primer premio en la categoría general de los Premios Manga Shogakukan.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/03/14/anuncio-de-la-pelicula-de-imagen-real-del-manga-i-am-a-hero/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.