El manga Mahou Tsukai no Yome inspirará un anime precuela de tres partes

mahoyome01

El quinto tomo recopilatorio del manga Mahou Tsukai no Yome (The Ancient Magus Bride) de Kore Yamazaki anuncia que la obra inspirará un anime precuela de tres partes. Bajo el nombre Mahou Tsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito, este anime contará una historia de antes de que Chise conociera al Magus.

El reparto estará compuesto por:

  • Atsumi Tanezaki como Chise Hattori
  • Ryota Takeuchi como Elias
  • Kouki Uchiyama como Ruth
  • Aya Endo como Silver

Yamazaki ha escrito la historia original para el anime, y Norihiro Naganuma (director de la película de Yowamushi Pedal) se encargará de dirigir el proyecto bajo Wit Studio. Aya Takahaka (guionista del episodio 12 de Psycho-Pass) se encargará de los guiones. Hirotaka Kato (director de animación en Shisha no Teikoku) se encargará de los diseños de personajes para el anime, y Bamboo (Hōzuki no Reitetsu) se encargará de los fondos.

Los tres volúmenes del anime se incluirán con las ediciones limitadas del sexto, séptimo y noveno tomos del manga. La primera parte se podrá ver además durante dos semanas en ocho cines japoneses a partir del 13 de agosto. El primer vídeo promocional del proyecto se mostrará mañana mismo vía YouTube.

La historia de la obra está protagonizada por Hatori Chise, una chica de 16 años que se encuentra sin familia y sin futuro. Sin embargo, un encuentro con un hombre con extraños poderes cambiará su vida para siempre. El hombre es un “magus”, un hechicero de gran poder, que compra a Chise en un mercado de esclavos y la libera para convertirla tanto en su aprendiz, como en su esposa.

Yamazaki lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Comic Blade de Mag Garden en 2013, pasando con su cierre a publicarse en la revista Monthly Comic Garden y en la web Comic Blade.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/03/10/el-manga-mahou-tsukai-no-yome-inspirara-un-anime-precuela-de-tres-partes/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.