Mostrados los personajes originales de la película One Piece Film Gold

La web oficial de la próxima película One Piece Film Gold ha mostrado los diseños de los personajes originales del filme. Estos han sido diseñados por el mismo Eiichiro Oda, autor del manga original.

one-piece-film-gold-original-chara

De izquierda a derecha en la imagen, los nuevos personajes son:
• Gild Tezoro, un rey del casino que controla el enorme barco dorado Gran Tezoro. Se comió una fruta del diablo llamada “Gol Gol”. Es extremadamente rico y se dice que posee el 20% del “Beli” del mundo.
• Carina, una popular y misteriosa cantante con una preciosa voz.
• Dice, un dealer en el Gran Tezoro. Es un hombre con un cuerpo enorme y repleto de músculos que ofrece a su audiencia partidas de alto nivel. También tiene una habilidad especial.
• Baccarat, se comió la fruta del diablo “lucky lucky”. Cuando toca a alguien, su suerte cambia. Es una mujer elegante y misteriosa que hace de acompañante para los protagonistas. Es la conserje del Gran Tezoro.
• Mr. Tanaka, se comió la fruta del diablo “nuke nuke”. Con sus poderes está a cargo de la seguridad en el Gran Tezoro.

Eiichiro Oda será el productor ejecutivo del filme, un papel que ya cumplió con One Piece Film Z. Hiroaki Miyamoto (episodios 352-679 de One Piece) es el director de la película, mientras queTsutomu Kuroiwa (series de imagen real de Liar Game o Kuroshitsuji) escribe el guión.
La película se estrenará en cines japoneses el 23 de julio.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/03/08/mostrados-los-personajes-originales-de-la-pelicula-one-piece-film-gold/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.