Anunciado el anime Nameko: Sekai no Tomodachi con estreno para el 10 de abril

Nameko

Desde la desarrolladora BeeWorks han anunciado que su juego para móviles Osawari Tantei Nameko Saibai Kit recibirá una adaptación televisiva animada llemada Nameko: Sekai no Tomodachi. El anime se estrenará el 10 de abril en el programa infantil Nyanchu World Hosokyoku del canal E-TV de NHK, teniendo una duración de 3 minutos por episodio.

Bajo estas líneas, un vídeo de la seiyuu Haruka Fukuhara anunciando que pondrá voz a Nameko:

En el reparto estarána además:

  • Atsumi Tanezaki como Love Nameko
  • Mayumi Iizuka como Pero
  • Kunihiro Kawamoto como Nameko-senpai
  • Kouki Miyata como Robo Nameko

Hiroshi Watanabe (Hetalia) dirigirá el anime bajo Studio DEEN. Natsuko Takahashi (Moyashimon, Norn9) se encargará de los guiones junto a Tomohito Osaki (novela Naruto: Sakura Hiden), mientras que Shingo Kawai diseñará los personajes.

La historia variará desde el juego y se desarrollará en un bosque en el que se reúnen todo tipo de Nameko. Nameko y sus amigos deciden hablar a la gente de las maravillas del bosque y crean el grupo “Guardabosques Universales del Bosque Nameko” para hacer de guías. Y así, cada Nameko del mundo que llega al bosqu.

 

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/03/03/anunciado-el-anime-nameko-sekai-no-tomodachi-con-estreno-para-el-10-de-abril/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.