Rina Kawaei se une al reparto de la nueva película de imagen real de Death Note

Death-Note-1

La web oficial de la nueva adaptación a película de imagen real del manga Death Note de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata ha revelado que Rina Kawaei, antigua integrante de AKB48, dará vida a Sakura Aoi, una chica poseedora de una de las seis Death Notes de la película. Nos la describen como la más aterradora poseedora de una Death Note que jamás haya existido, siendo una asesina indiscriminada y opuesta totalmente a Light Yagami.
Se une así al reparto anteriormente anunciado:

Sosuke Ikematsu como Ryuzaki, sucesor de L y famoso detective
Masahiro Higashide como Tsukuru Mishima, investigador que busca las Death Notes
Masaki Suda como Yugi Shion, cyberterrorista que adora a Kira
La dirección estarán en manos de Shinsuke Sato (Gantz, Toshokan Sensou).

Esta secuela será una nueva historia que se desarrollará 10 años en el futuro y que supondrá el regreso de los Shinigami a la Tierra, siendo secuela de las dos anteriores películas de imagen real. En el mundo de la película, el cyberterrorismo estará a la orden del día, y surgen figuras que heredan el ADN de Light y el detective L. La película se centrará en la norma que indica que en la tierra podrán haber hasta seis Death Note a la vez, algo que ya existía en el manga original pero que ninguna adaptación ha utilizado hasta el momento.
La web oficial ya había revelado anteriormente que el filme se estrenará en otoño.

 

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/02/24/rina-kawaei-se-une-al-reparto-de-la-nueva-pelicula-de-imagen-real-de-death-note/

1 comentario

  1. AAAAAAAhhh!!!!! Que pinta!!!!!! Quiero que salga ya!!!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.