IBM Japan prepara un proyecto de realidad virtual de Sword Art Online

Sword-Art-Online

Desde IBM Japan han anunciado un proyecto de realidad virtual llamado Sword Art Online: The Beginning inspirado por la conocida serie de novelas Sword Art Online.
En lugar de con un mando, se jugará usando el cuerpo completo. Reki Kawahara, creador de las novelas, decía del proyecto que es “algo completamente diferente de las experiencias de juego existentes“.

El proyecto usa un sistema de computación de próxima generación llamado “Sistema Cognitivo” que se basa en las decisiones tomadas por las personas así como en “SoftLayer”, el sistema de computación en la nube de IBM.

IBM ha abierto en la web oficial una sección de inscripciones para probar el primer prototipo entre los días 18 y 20 de marzo en Tokio. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de marzo y se aceptarán 208 aspirantes.

 

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/02/22/ibm-japan-prepara-un-proyecto-de-realidad-virtual-de-sword-art-online/

1 comentario

  1. Realmente esta fue una de las series que mas me gusto, aunque la 1ra temporada fue la que mas me encanto, porque eso de ver a Kirito en traje de hada ufff. Pero estoy refeliz de saber que este proyecto de realidad virtual se esta ensayando.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.