La película de imagen real de Terraformars tendrá precuela en forma de especial de televisión

Terraformars-1-1280x720

El servicio dTV de streaming de Docomo anunciaba hoy martes que emitirá un especial de imagen real basado en la película de imagen real que adaptará el manga Terraformars de Kenichi Tachibana y Yu Sasuga.

El especial se emitirá el 24 de abril, cinco días antes del estreno del filme, y será una precuela del mismo que llevará por título Terraformars: Aratanaru Kibo. En la frase de la imagen promocional se puede leer: “Seremos los que vayan a Marte“.

Esta precuela se centrará en el instituto de investigación responsable de monitorizar a los candidatos a la misión a Marte. Los candidatos mentirán y se traicionarán unos a otros en una batalla mental por ser escogidos como parte de la tripulación, y revelará por qué los 15 miembros que viajan en la película fueron los elegidos.

Hideaki Ito, Emi Takei, Mariko Shinoda, Rina Ota, Rinko Kikuchi, Masaya Kato retoman sus papeles desde la película. Kiyohiko Shibukawa, Kōji Matoba, Ken Aoki, Takahiro Kuroishi, Kento Hayashi, Tetsuya Sugaya, Takemi Fujii, y Saki Takaoka interpretarán a otros personajes exclusivos de esta precuela.

Yoshitaka Yamaguchi dirigirá la precuela, mientras que el director del filme, Takashi Miike, supervisa la producción.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/02/09/la-pelicula-de-imagen-real-de-terraformars-tendra-precuela-en-forma-de-especial-de-television/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.