Tres revistas japonesas se agotan en unos días por incluir material de Osomatsu-san

El éxito de Osomatsu-san en Japón está alcanzando cotas interesantes, y la inclusión de material de la serie en varias revistas ha provocado que estás se agoten y tengan que solicitarse nuevas tiradas.

pash-720x915

La primera ha sido el número de febrero de la revista PASH!, lanzada el pasado sábado. La revista incluye una entrevista con Hiromi Kikuta, responsable de la dirección de sonido de la serie, e incluía un póster en tamaño A-1 del anime.

Shufu-to-Seikatsu Sha Ltd. ha encargado una tirada de 12.000 copias más, la cual estará a la venta a partir del 20 de enero.

otomedia

La segunda ha sido el número de febrero de la revista Otomedia, también a la venta desde el pasado sábado. Incluía como regalo una toalla de microfibra con los personajes de Osomatsu-san.

La tienda online de Gakken anuncia que la tirada se ha agotado, pero ya está en camino la segunda.

animage-720x914

La tercera agotada ha sido la revista Animage, lanzada el pasado sábado. En ella se incluye un artículo de 24 páginas sobre Osomatsu-san que contiene una entrevista con el director Yoichi Fujita y el diseñador de personajes Naoyuki Asano, una ilustración exclusiva, fichas de los miembros de la familia Matsuno, comentarios del reparto y una entrevista con la unidad idol AOP sobre el segundo opening. El anime además protagoniza la portada. Como regalo se incluyen seis carpetas transparentes de los protagonistas.

La cuenta oficial de Twitter de la revista ya ha anunciado que habrá segunda tirada tras agotarse la primera.

 

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/01/13/tres-revistas-japonesas-se-agotan-en-unos-dias-por-incluir-material-de-osomatsu-san/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.