Equipo principal para el anime Flying Witch, en antena el próximo abril

Flying-Witch

La adaptación televisiva animada del manga Flying Witch de Chihiro Ishizuka ya tiene fecha de estreno anunciada: el próximo mes de abril. El anime se emitirá vía NTV, Aomori Broadcasting Corporation y otras cadenas. También se ha revelado el que será su equipo principal.

La dirección de la serie estará en manos de Katsushi Sakurabi (Kamisama no Memo-chou, Gunparade March) que trabajará bajo el estudio J.C. Staff. Los guiones serán de Deko Akao (Noragami), y los diseños de personajes de Masato Yasuno.

La historia cómica está protagonizada por Makoto Kowata, una bruja de 15 años, y el resto de chicos y chicas de su vida diaria. Junto a su gato negro Chito, la chica se muda de Yokohama a Aomori para vivir con un primo en la zona norte de Japón.

Ishizuka lanzaba el manga en el número de septiembre de 2012 de la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha, habiéndose publicado su tercer tomo recopilatorio el pasado mes de abril. El cuarto tomo recopilatorio se lanzará el 8 de abril de 2016.

 

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/01/06/equipo-principal-para-el-anime-flying-witch-en-antena-el-proximo-abril/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.