Eiichiro Oda afirma sentir celos del manga Shigatsu wa Kimi no Uso

Shigatsu-wa-Kimi-no-Uso

El pasado 29 de diciembre se emitía en Fuji TV el programa Ichiryu ga Shitto Shita Sugoi Hito, “Personas de la élite celosas de…“, en el cual preguntaron a varias personalidades de éxito en todo tipo de campos de quién sentían celos. Entre las personas a las que hicieron la pregunta estaba Eiichiro Oda, autor de One Piece.

Oda-y-Shigatsu

Oda admitía sentir celos del manga Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa, y decía: “Me hice con él para relajarme antes de la fecha de entrega, pero acabé leyéndomelo de un tirón y olvidándome de mis manuscritos. Hice que todo el estudio se lo comprara cuando volviera a su casa“.

De la escena que puede verse sobre estas líneas decía: “Es una viñeta con una gran atmósfera. Los japoneses  son capaces de dar una sensación única de distancia en sus películas e ilustraciones. Es tan buena, que te entran deseos de saber cuál es la siguiente“.

Los editores de la Monthly Shonen Magazine, revista que publicó Shigatsu wa Kimi no Uso, acudían a Twitter para expresar su sorpresa ante los comentarios de Eiichiro Oda.

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2016/01/06/eiichiro-oda-afirma-sentir-celos-del-manga-shigatsu-wa-kimi-no-uso/

4 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

  1. la serie me gusto cantidad tanto que me gustaría volver a verla.

  2. o.o que gran sorpresa al enterarme de esto bikurishta….. pero estoy de acuerdo que shigatsu wa kimi no uso estuvo simple y sencillamente GENIAL mientras estaba en transmisión era una de las series que mas esperaba y en el final llore como todo un sentimentalon… aunque no e podido leer el manga pienso que si oda dijo eso entonces creo que deberá estar igual de bueno jajajajaaa 😀

  3. Por supuesto que debe sentirse celoso. Es sentimental hasta la médula, los chistes son limpios y sencillos, pocas caras deformadas. Ese anime me encantó un mundo y el final fue genial (y no digo más)

    • Foxhound el 6 enero, 2016 a las 7:41 pm
    • Responder

    Bueno lo que vi Shigatsu wa kimi no Uso fue el anime que entraba en el paquete aunque no lo pude ver completo, de los capítulos que vi me llamo mucho la atención para no decir que algunas veces se me salieron las lagrimas de la emoción jajajaaj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.