Anunciados nuevos mangas para la revista Weekly Shonen Sunday

El número 52 del año de la Weekly Shonen Sunday de Shogakukan anuncia varios nuevos mangas que se estrenarán en la revista con el nuevo año.

Dame-Terasusama

El primero será el one-shot Dame Terasusama de Shin Fujiki, que se publicará en el primer número de 2016 de la revista, a la venta el 2 de diciembre. La historia estará protagonizada por una conocida deidad que desciente al mundo humano y se convierte en un dios NEET mientras vive con un chico.

El segundo será el one-shot Magiremono de Ri~chi Ichiyama, el cual se publicará en el segundo número de 2016, a la venta el 9 de diciembre.

Megumi-wa-Sukidara-ke

El tercero de ellos es Amano Megumi wa Sukidara ke! de Nekoguchi, que dará comienzo el 16 de diciembre con el tercer número de 2016 de la revista. Será una versión semanal de la obra del mismo nombre que ya se publicó en la Weekly Shonen Sunday S mensual.

Fureru-to-Kikoeru

El cuarto de ellos es una nueva obra de Wakoh Honna, responsable de Nozoki Ana, que se titulará Fureru to Kikoeru. Será una “historia de amor que entristecerá los corazones” y se lanzará el 22 de diciembre en el número combinado cuatro y cinco de 2016.

Towaman-Tomoko

El quinto manga anunciado será un one-shot de Koji Kumeta titulado Towaman Tomoko y que se publicará en el noveno número de 2016, a la venta el 27 de enero. La historia estará protagonizado por una chica que vive en el segundo piso de un edificio de apartamentos, aunque la revista avisa de que la historia podría cambiar algo antes de su publicación.

 

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/11/28/anunciados-nuevos-mangas-para-la-revista-weekly-shonen-sunday/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.