El manga Museum de Ryosuke Tomoe tendrá película de imagen real en 2016

Museum

El manga Museum de Ryosuke Tomoe tendrá película de imagen real que se estrenará en 2016. El trabajo en el filme daba comienzo el pasado 8 de noviembre.

Shun Oguri será el protagonista de la película como Hisashi Sawamura, un detective en la Sección 1 del Departamento de Homicidios de la Policía Metropolitana. Keishi Otomo (películas de Rurouni Kenshin) será el director.

El manga original de Tomoe gira en torno a una serie de extraños asesinatos cometidos por un hombre con una máscara de una rana. El hombre dice ser un vigilante y los asesinatos los comete con motivos como “castigo por la comida del perro” o “castigo por conocer el dolor de una madre”. El detective Sawamura es quien lidera la investigación, y no

tarda en descubrir que su propia esposa es uno de los objetivos del asesino.

Tomoe publicó el manga en las páginas de la Weekly Young Magazine de Kodansha entre 2013 y 2014, habiéndse recopilado la obra en tres tomos.

 

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/11/25/el-manga-museum-de-ryosuke-tomoe-tendra-pelicula-de-imagen-real-en-2016/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.