Shingeki no Kyojin supera los 52 millones de copias impresas en todo el mundo

Shingeki-no-Kyojin-720x493

Desde Yahoo! Japón informan que el manga Shingeki no Kyojin de Hajime Isayama ha superado los 52 millones de copias impresas en todo el mundo. En agosto el manga contaba con 50 millones de copias.

La popular obra fue adaptada al anime con una serie de televisión de 25 episodios, lo que ayudó a aumentar su legión de fans en todo el mundo. Tiene una segunda temporada anunciada para 2016, aunque por el camino se han estrenado dos películas recopilatorias y una adaptación animada de su spinoff cómico con los personajes como estudiantes de instituto. El spinoff Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku también ha recibido dos OVA.

La serie de adaptaciones se completa con dos películas de imagen real.

 

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/10/26/shingeki-no-kyojin-supera-los-52-millones-de-copias-impresas-en-todo-el-mundo/

1 comentario

  1. vi los primeros cap y me quede enganchada intento ver el spinoff cómico y me ha gustado, estoy desesperada porque salga la segunda temporada ya. me pregunto si tienes wallpapers de los personajes y eso para que me los envíes si puedes.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.