Un “importante anuncio” y un spinoff para el manga Boku no Hero Academia

Boku-no-Hero-Academia1

El número 48 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que el manga Boku no Hero Academia de Kohei Horikoshi tendrá un “anuncio super super super importante” en la siguiente entrega de la publicación, a la venta el 2 de noviembre. Según la revista, el anuncio será “super sorprendente“.

Teniendo en cuenta el reciente registro del dominio “HeroAca.com” por parte de TOHO, es posible que dicho anuncio sea alguna clase de adaptación.

El mismo número de la revista revela que Hirofumi Neda lanzará un spinoff de Boku no Hero Academia con Boku no Hero Academia Smash!!, el cual se podrá leer en la aplicación digital Jump+ y en la propia Weekly Shonen Jump.

Horikoshi lanzaba el manga original en las páginas de la revista en julio de 2014. El primer tomo recopilatorio del manga consiguió quedar entre los 10 más vendidos de la semana en su primera semana. El quinto tomo recopilatorio se puso a la venta el pasado agosto.

La historia del manga se desarrolla en la era actual, solo que en una versión en la que las personas con poderes especiales se han convertido en algo común en el mundo. El protagonista, un muchacho llamado Izuku Midoriya, sueña con ser un héroe, pero el problema es que no tiene poder alguno.

 

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/10/22/un-importante-anuncio-y-un-spinoff-para-el-manga-boku-no-hero-academia/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.