Osaka tendrá en noviembre su propio gimnasio Pokémon con la apertura del “Pokémon EXPO Gym”

Pokemon-Gym

Sanoyas Interaction ha anunciado la apertura el próximo 19 de noviembre del “Pokémon EXPO Gym” en Osaka. Este “gimnasio Pokémon” real se convertirá en las mayores instalaciones lúdico-educativas de la franquicia Pokémon, proporcionando a los fans todo tipo de actividades relacionadas con la misma que irán desde cursos para aprender a usar habilidades a reuniones de infantes para comunicarse, aprender y forjar amistades.

Juegos varios, merchandising y más, complementarán la oferta del lugar. El próximo mes se lanzará la app “Pokémon EXPO Gym Gear” que permitirá a los habituales del gimnasio comprobar sus estadísticas y clasificación del gimnasio entre otras funciones.

El 31 de octubre se podrá comprar anticipadamente en el Pokémon Center de Osaka el pack “Pokémon EXPO Gym Member’s Card & Pass Case” que dará acceso al nuevo recinto.

 

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/10/22/osaka-tendra-en-noviembre-su-propio-gimnasio-pokemon-con-la-apertura-del-pokemon-expo-gym/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.