¡Conoce cuales fueron las mejores series del verano 2015 en Japón!

mejoresseriesverano

El final del verano y las series animadas llegaron a tierras niponas, es por ello que a continuación te  presentamos una galería con los animes mejor evaluados en esta temporada.

El portal japonés Goo, realizó una encuesta a más de  mil lectores, para saber cuál fue  el anime más popular del verano.

Los resultados fueron los siguientes:

10.- Charlotte

9.- Working!!! 

8.- GATE

7.- Durarara!! ×2 the Second Arc.

6.- Akagami no Shirayuki-hime

5.- Shimoseka

4.- School-Live!

3.- Himouto! Umaruchan

2.- Prison School.

1.- Ushio to Tora

 

Fuente:Tumangaonline.com

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/10/14/conoce-cuales-fueron-las-mejores-series-del-verano-2015-en-japon/

3 comentarios

  1. ohayo nakamas, en mi opinión personal debieron haberle dado un mejor puesto a Gate y a Durarara!!×2 the Second Arc las encuentro mejores que algunas de las que están en mejor ranking.

  2. bueno concuerdo con el ranking pero me hubiera gustado que apareciera classroom crisis… a mi entender supera a charlotte así como el primer lugar se lo daría a kangoku gakuen (prision School)… pero bueno el ambiente es el que decide(gatchaman)…jjajaj

  3. Mmm..en lo personal no estoy de acuerdo con la encuesta..pienso que Charlote, Durarara y GATE deberían haber obtenido una mejor posición…Himouto Umaru-chan si se merece el lugar que alcanzo…estuvo muy buena…

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.