El manga Mugen no Juunin (La espada del inmortal) tendrá película de imagen real en 2017

Mugen-720x502

El conocido manga Mugen no Juunin de Hiroaki Samura, conocido como “La espada del inmortal” en español, ha recibido la luz verde para ser adaptado a una película de imagen real que se estrenará en 2017. Takuya Kimura será el responsable de dar vida al protagonista, Manji, un ronin maldito con la inmortalidad. El actor afirmaba adorar el punto de vista del manga y comentaba que el guión de la película refleja perfectamente la dualidad de “no puedo morir” y “no quiero morir”.

El conocido Takashi Miike se encargará de dirigir la película, habiendo sido él personalmente quien escogió a Kimura para el papel protagonista.

Por su parte, Samura comentaba que al ser una serie que lanzó hace 22 años, las imperfecciones y fallos de la misma ahora le parecen muy evidentes, pero que si la adaptación sigue la historia y le añade la emoción del cine, estará encantado con el resultado. Afirmaba ser admirador de Miike y comentaba que con el apoyo del gran equipo y reparto que trabajará en la película, espera que su obra tome vida.

La historia del manga original está protagonizada por Manji, un ronin maldito con la inmortalidad debido a unos gusanos que le introdujeron en su cuerpo. Para poder redimirse por sus actos en vida, tendrá que acabar con un gran número de criminales. En su camino conoce a Rin, una joven que busca vengarse del grupo de bandidos que mató a su familia, y sin saber muy bien cómo, acaba siendo acompañante de Manji.

 

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/10/06/el-manga-mugen-no-juunin-la-espada-del-inmortal-tendra-pelicula-de-imagen-real-en-2017/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.