Anunciada la serie Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans, en antena el 4 de octubre

Tekketsu-no-Orphans

Sunrise ha dado los primeros detalles de la nueva serie de la franquicia Gundam, la cual se titulará Mobile Suit Gundam: Tekketsu no Orphans.

La serie se situará 300 años después de un gran conflicto entre la Tierra y Marte conocido como “Calamity War“. Una mujer llamada Cordelia parte en un viaje hacia la Tierra para hablar por la independencia de la ciudad marciana de Chryse, actualmente bajo el control del gobierno de la Tierra. Como su escolta irá la compañía privada de seguridad CGS, a la cual pertenecen los protagonistas Mikazuki Augus y Orga Itsuka. Cuando un grupo llamado Gjallarhorn ataca al CGS y a Cordelia, Orga ve una oportunidad de oro para rebelarse contra el CGS y lanzar un golpe de estado. Mikazuki y Orga entran así en nuevo conflicto. Para defenderse de Gjallarhorn Mikazuki sube a un viejo Mobile Suit de la Calamity War que está potenciado por un reactor nuclear, el Gundam Barbatos.

El Gundam Barbatos nos lo describen como un Mobile Suit que roba armas, armaduras y otras piezas de sus enemigos derrotados para volverse más fuerte.

Vía la web oficial podemos ver las primeras imágenes de Mikazuki Augus y Orga Itsuka, así como de otros personajes y mobile suits que aparecerán en la serie:

mikazukiaugus

Mikazuki Augus

orgaitsuka

Orga Itsuka

cast-720x403

De izquierda a derecha: Arland, Biscuit Griffon, Mikazuki Augus, Orga Itsuka, Yujin Sevenstark, Norba Shino

mobilesuits-720x705

Gundam Barbatos a la izquierda, Glaze a la derecha

Tatsuyuki Nagai se encarga de la dirección de la serie bajo Sunrise, siendo Mari Okada responsable de los guiones. Yu Ito (Shut Hell, Imperial Guards) se ha encargado de los diseños originales de personajes, los cuales ha adaptado para el anime Michinori Chiba (Mobile Suit Gundam 00, Mobile Suit Gundam AGE). Naohiro Washio, Kanetake Ebikawa, Ippei Gyobu, Kenji Teraoka y Tamotsu Shinohara se encargan de diseñar los mechas para la serie. Kusanagi está al cargo de la dirección artística, y Masaru Yokoyama compondrá la música.

La serie se estrenará el 4 de octubre en 28 cadenas de todo Japón, pudiéndose ver también online. La web oficial dará más detalles sobre la agenda de emisión en un futuro.

 

Fuente:Blog Is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/07/15/anunciada-la-serie-mobile-suit-gundam-tekketsu-no-orphans-en-antena-el-4-de-octubre/

1 comentario

    • crownclown en 17 julio, 2015 a las 12:24 pm
    • Responder

    bolao que bueno que va a salir una nueva serie de gundam saludos y gracias por mantenernos informados

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.