Los espectadores de Boruto -Naruto the Movie- recibirán un manga one-shot

Los-espectadores-de-Boruto-Naruto-the-Movie-recibirán-un-manga-one-shot

Los primeros 2 millones de espectadores de la película Boruto -Naruto the Movie- recibirán una copia de un “libro oficial de la película” que contará con un manga one-shot de Masashi Kishimoto. El título del libro, “Naruto Hiden Zai no Sho Official Movie Book” apunta a que será un spin-off de la serie de libros “Naruto: The Official Character Data Book”.

El one-shot se titulará “Naruto ga Hokage ni Natta Hi” (El día en el que Naruto se convirtió en Hokage). Este episodio nunca apareció en el manga original de Naruto. El libro también incluirá el capítulo 700 y el final a todo color del manga original de Naruto.

Por otro lado, se han revelado más seiyuu de la película. Advertimos que algunos personajes podrían ser spoiler para aquellos que no siguieron el manga.

Ryūichi Kijima será Mitsuki, un ninja en el mismo equipo de Boruto y Sarada. Atsushi Abe será Inojin Yamanaka, hijo de Sai e Ino. Saori Hayami será Himawari Uzumaki, hija de Naruto y Hinata. Hiroki Yasumoto será Kinshiki, el obediente subordinado del misterioso Momoshiki.

Kensho Ono será Shikadai Nara, hijo de Shikamaru Nara y Temari, y Daisuke Namikawa será Momoshiki, un misterioso hombre que ataca la Aldea Oculta de la Hoja.

 

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/06/22/los-espectadores-de-boruto-naruto-the-movie-recibiran-un-manga-one-shot/

2 comentarios

  1. verdaderamente es una serie estupenda.

    • sergo en 22 junio, 2015 a las 4:58 pm
    • Responder

    Espero que me envíen una copia ya que es una serie que en verdad me encanta estoy deseoso
    de ver el final.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.