One Piece establece un nuevo récord Guinness como cómic con más copias en circulación

one-piece-establece-un-nuevo-record-guinness-como-comic-con-mas-copias-en-circulacion

El portal oficial de One Piece ha anunciado esta mañana que el manga ha establecido un nuevo récord Guinness como “serie de cómic con más copias publicadas por un mismo autor”. A finales de diciembre, la obra contaba ya con más de 320.866.000 copias publicadas en todo el mundo, cifra que ya habrá aumentado a día de hoy, seis meses después del recuento. El autor, Eiichiro Oda, ha realizado un breve comentario sobre el premio:

Muchas gracias por esta certificación de los Premios Guinness. El manga es una forma divertida de pasar el tiempo, pero cuando recibo cartas que dicen “he conseguido amigos gracias a One Piece” o “he conocido a mi media naranja gracias a One Piece” la verdad es que me siento muy feliz. Creo que este número del récord tiene posibilidades de unir al mismo número de personas. Jamás olvidare a mis predecesores en el mundo del manga, a los colegas con los que he trabajado, ni a mis lectores, y a partir de ahora quiero seguir dibujando una obra que esté a la altura de este récord.

En Tokio se ha celebrado una ceremonia para entregar el premio. El autor no ha podido asistir, por lo que ha sido el editor Yoshihisa Heishi, de la Shonen Jump, quien lo ha recibido en su nombre. Recordamos, antes de terminar, que la revista anunció hace poco que la semana que viene habrá una gran noticia con respecto a la serie.

 

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/06/16/one-piece-establece-un-nuevo-record-guinness-como-comic-con-mas-copias-en-circulacion/

3 comentarios

    • Abramovich en 16 junio, 2015 a las 1:36 pm
    • Responder

    “Jamás olvidare a mis predecesores en el mundo del manga”

    Mensaje para su ídolo Akira Toriyama,bien humilde Eiichiro.

      • Kaul en 16 junio, 2015 a las 4:00 pm
      • Responder

      jeje y que lo digas, al menos es sincero el hombre (Oda)

      1. claro, la perfección también incluye dentro de sus propiedades este valor de la sinceridad.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.