Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito contará con otra OVA más, siendo un total de 5 episodios

Code-Geass-Akito-Gaiden

Tras el estreno de la tercera OVA de Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito del proyecto original compuesto por 4 episodios, se ha anunciado que el spin-off de Code Geass contará con un episodio extra más, titulado “Ai shiki mono tachi e”.

Esta quinta OVA verá la luz en otoño de este año y os recordamos que la cuarta OVA lo hará en julio (o eso está previsto, porque será por retrasos que llevan hasta ahora). Según Sunrise, el motivo de esta nueva OVA es poder contentar a los fans y darles aún más Code Geass: Gaiden, por lo que piden que sigan apoyando la serie con el reciente estreno de la tercera parte.

code-geass-gaiden-boukoku-no-akito

Code Geass: Gaiden Boukoku no Akito

コードギアス 亡国のアキト

Spin-off animado de Code Geass conocido en inglés como Code Geass: Akito the Exiled. Su historia está compuesta por cuatro partes, cada una de ellas de cincuenta minutos de duración y con preestreno en cines antes de su distribución en formato físico. El proyecto está producido por Sunrise con animación 3D de mano del estudio Orange, y cuenta con la dirección de Kazuki Akane.

El spin-off, protagonizado por Akito Hyuga, se desarrolla en el año 2017 a.t.b., cuando Zero es capturado y la Orden de los Caballeros Negros es derrotada. En ese momento, el Sacro Imperio de Britannia da comienzo a la colonización final de Euro Universo (E.U.), una misión que parece marchar sin problemas incluso con la oposición de W-0, una unidad especial de E.U. conformada por jóvenes japoneses que se lanza a una misión suicida con sólo un 5 % de posibilidades de sobrevivir. El spin-off nos cuenta esta nueva lucha contra el imparable Imperio de Britannia.

Fuente:Koi-Nya, ANN

 

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/05/02/code-geass-gaiden-boukoku-no-akito-contara-con-otra-ova-mas-siendo-un-total-de-5-episodios/

1 comentario

  1. Solo tengo de estos ovas el 1ro. Si alguien de Villa Clara o zonas aledañas tiene alguno de los demás y me lo puede dar lo agradecería mucho.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.