El manga spin-off Girls und Panzer: Little Army II comienza su publicación

El número de junio de la revista Comic Alive, puesto a la venta el 27 de abril, ha incluido entre sus páginas el primer capítulo de Girls und Panzer: Little Army II, manga de Tsuchii que actúa como secuela directa del primer manga.

Girls-und-Panzer-Little-Army-II-manga

 

Tsuchii comenzó a publicar el manga spin-off Girls und Panzer: Little Army en la susodicha revista en 2012, para finalizarlo al año siguiente. La editorial Media Factory recopiló la serie en dos volúmenes.

girls-und-panzer

Girls und Panzer

ガールズ&パンツァー

Anime original de Actas que une de forma explosiva a chicas con tanques siguiendo las pautas de Takaaki Suzuki, conocido por servir como consejero militar en la producción de Strike Witches. Girls und Panzer gira entorno a Miho, una estudiante que quiere escapar del ”sensha-dô”, el “camino del tanque”, como se le conoce en este universo al manejo de los tanques como si de un arte marcial se tratase. Sin embargo, Miho se verá obligada a formar parte del club de tanques de su nuevo instituto.

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/04/28/el-manga-spin-off-girls-und-panzer-little-army-ii-comienza-su-publicacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.