Dragon Ball Super es el nuevo anime de Dragon Ball que se estrenará en julio

Es un proyecto original de manos del propio Akira Toriyama

Dragon-Ball-Z-730x487

A través de su web oficial, el estudio de animación Toei Animation ha anunciado la producción de Dragon Ball Super, un nuevo anime de Dragon Ball que se estrenará en julio de este mismo año. De acuerdo a la web, se trata de un proyecto original, secuela de Dragon Ball Z, de manos de Akira Toriyama, autor del manga de Dragon Ball.

El anime se emitirá cada domingo a las 9 de la mañana a través del canal Fuji TV, entre otros. La historia del anime tendrá lugar años después de la derrota de Majin Buu, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico.

Masako Nozama, seiyuu de Goku, Gohan y Goten, ha dicho que “Siempre hemos usado la palabra “Chou” (Super) en comerciales, juegos y otras cosas de Dragon Ball, pero el que un nuevo anime se titule Dragon Ball Super es lo mejor del mundo”. Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, ha añadido que “A medida que leía el guion que ya me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse.

Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freeza puede aparecer…” Mitsuaki Kido, que comenzó a ser parte de Toei precisamente cuando el estudio estaba animando el arco de Freeza en el anime de Dragon Ball Z, será el productor de la animación..

 

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/04/28/dragon-ball-super-es-el-nuevo-anime-de-dragon-ball-que-se-estrenara-en-julio/

10 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Cristian el 3 junio, 2015 a las 3:10 pm
    • Responder

    Siiiiiiiiiii, me encanta ese anime, y ahora con una nueva temporada, que emocionante (regresa la mejor serie manga[DRAGON BALL] ya estoy ansioso por verla…)

    • Kaneki_kun el 4 mayo, 2015 a las 4:14 pm
    • Responder

    SISISISISIISSISISI por fin va a salir una nueva temporada de DB, sin discusión alguna la mejor serie del mundo.

    • Edgardo_Z el 3 mayo, 2015 a las 7:45 pm
    • Responder

    Yeaaaaaaaaaaaaaaaa, si eso si es una buena noticia la nueva temporada de dragon balll, eso si es super la mejor serie animeeeeeee que se halla visto aaaaaaaaaaaaaaa dragonbaaallllllll

    • Less el 30 abril, 2015 a las 4:41 pm
    • Responder

    YA LLEGO EL REY DE LOS SHONEN!!!!
    YEESSSS

  1. Esta es otra super noticia como el nombre del nuevo Dragon Ball a la mierda quienes les critican Dragon Ball es lo mejor.

    • Kirito el 29 abril, 2015 a las 5:55 pm
    • Responder

    OH DIOSSSSSSSS, que bien, después de tantos años finalmente viene otra saga, he estado esperando esto por mucho tiempo.

  2. Uffff Mas DBZ, yo que he pensado empezar a verlo ahora tendré que ver más pero muchos más capítulos ño.

  3. Weno, es sorpresa y a la vez nop… A decir verdad, siempre quedé medio que intrigado, el que Toriyama se releyera el manga completico para hacer Battle of God. Siempre pensé que un Mangaka, después de publicar su obra por tantos años, pese a los mismo que ya hayan transcurrido después de su culminación, no olvida el más mínimo detalle de su obra, por lo menos, yo pienso así.
    Me imaginé que algo había detrás de toda esa nueva ola de DB y bueno, nada, aquí nos dejaron las buenas noticias para los fanáticos…
    Salud2s

  4. Oh shit,Oh Lord,YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo sabía,no por gusto el año pasado Toriyama dejo abierto la interrogante de que habría un nuevo anime.Regresa el mejor anime/manga de todos los tiempos.Está página me ha alegrado el día,again!!

    Salu2

    • David15 el 28 abril, 2015 a las 5:01 pm
    • Responder

    YEEEAAAAAAAAAAA!!!!!! el regreso de Dragon Ball eso si que es una buena sorpresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.