Long Riders! manga de ciclismo de Taishi Miyake, tendrá anime

El número de junio de la revista Comic Rex ha revelado que Long Riders! manga de ciclismo de Taishi Miyake, tendrá adaptación animada. Por ahora se desconoce el formato.

Long-Riders-anime-711x1000

La historia de Long Riders! gira en torno a Ami Kurata, una estudiante de primer año que no tiene ninguna cualidad en especial. Un día ve por casualidad a una persona montando en una bicicleta plegable, instantáneamente se enamora de ella, y usa todos sus ahorros para comprarse una. Más tarde descubre el mundo de las bicicletas para recorrer largas distancias y las de carreras, y forma un equipo de ciclismo llamado “Fortuna” con otras cuatro chicas de su mismo instituto. Su objetivo es participar en un “brevet” o evento de recorrer largas distancias llamado “Fresh”.

También gracias a la revista conocemos a las seiyuus protagonistas, que son:

Long-Riders-Ami-Kurata

Nao Touyama en el papel de Ami Kurata

Long-Riders-Aoi-Niigaki

Hiromi Igarashi en el papel de Aoi Niigaki

Long-Riders-Hinako-Saijyo

Rumi Ookubo en el papel de Hinako Saijyo

Long-Riders-Yayoi-Ichinose

Yurika Kurosawa en el papel de Yayoi Ichinose

Long-Riders-Saki-Takamiya

Youko Hikasa en el papel de Saki Takamiya

Más detalles, como el staff y otra información, se anunciarán en las próximas entregas de la revista. El manga hizo su debut en 2012, y la editorial Ichijinsha publicará su quinto volumen recopilatorio el 27 de mayo. Además, las ediciones limitadas de dicho volumen vendrán acompañadas de un CD con un drama de 60 minutos y un DVD con datos que pueden utilizarse en un smartphone, una tablet o un PC. Hay que decir que el manga ya ha inspirado varios dramas, dos libros “Touring Guide”, un programa de radio, un programa para televisión titulado “TV Riders!” que se emitió a través de la cadena Tokyo MX, y una canción titulada “Starting Up” e interpretada por ChouCho.

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/04/24/long-riders-manga-de-ciclismo-de-taishi-miyake-tendra-anime/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.