Assassination Classroom tendrá segunda temporada de anime y nueva película live-action

Assassination-Classroom-tendrá-segunda-temporada-de-anime-y-nueva-película-live-action-730x486

El staff de la adaptación a live-action del manga Assassination Classroom (Ansatsu Kyōshitsu), obra de Yusei Matsui, ha anunciado durante un evento en Tokyo la continuación del anime en una segunda temporada y una nueva película live-action en forma de secuela del primer filme. La nueva película se titulará Ansatsu Kyōshitsu ~Sotsugyō-hen~ y se estrenará en enero de 2016. La primera temporada del anime se estrenó el pasado 9 de enero en Japón con 22 episodios listados.

ansatsu-kyoushitsu

Ansatsu Kyôshitsu (Assassination Classroom)

暗殺教室

Manga de Yûsei Matsui publicado por Shueisha que nos presenta a una criatura que ha destruido el 70% de la Luna, dejándola en una fase creciente perpetua. Además, este ser anuncia a los seres humanos que, en un año, la Tierra correrá la misma suerte a menos que los estudiantes de la clase 3-E del instituto Kunugigaoka, donde da lecciones sobre el asesinato, consigan matarlo, una hazaña que tendría, además, una recompensa del gobierno japonés de diez mil millones de yenes.

 

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/04/24/assassination-classroom-tendra-segunda-temporada-de-anime-y-nueva-pelicula-live-action/

2 comentarios

    • .::♠HyuuGa*QuiGua♠::. el 28 abril, 2015 a las 5:32 pm
    • Responder

    Esta serie está fenomenal, ojalá y salga su secuela en films y que siga sacando temporadas que está bastante entretenida.

  1. jajaja me gusta y no lo he visto, el anime debe estar genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.