El one-shot Pre-Max de Yokusaru Shibata y Masahiro Aoki se convertirá en serie completa

El número 20 de la Weekly Young Jump de Shueisha anuncia que el guionista Yokusaru Shibata y el artista Masahiro Aoki convertirán su one-shot Pre-Max (Pretty Max) en una serie completa. El manga dará comienzo en el número doble 21/22 de la revista que se lanzará el 23 de abril.

Pre-Max-01

La comedia de juventud sigue las vidas de tres chicos de instituto. El one-shot original se publicó en la Miracle Jump de Shueisha el pasado mes de octubre.

Pre-Max-02-720x559

Wataru Watanabe comenzará en mayo un nuevo spinoff de Yowamushi Pedal pEl número de mayo de la revista Bessatsu Shonen Champion publicaba el pasado sábado un prólogo para un nuevo manga de la serie de spinoffs Yowamushi Pedal SPARE BIKE de Wataru Watanabe. La nueva serie dará comienzo en el número de junio de la revista, a la venta el 12 de mayo. El protagonista del manga será Shingo Kinjo, antiguo capitán del equipo del Instituto Sohoku. En el prólogo la historia comienza tras finalizar Kijo su primer interescolar con Sohoku.

Esta serie de spinoffs de Yowamushi Pedal siguen las aventuras de los estudiantes de tercero del manga en sus años jóvenes. Hasta ahora Wataru ya había dedicado sendos mangas a Jinpachi Todo y Yasutomo Arakita de la Academia Hakone.

Watanabe publica el manga de forma irregular en varias revistas de la serie Champion y como extras incluidos con los DVD del anime.

 

Fuente:Blog is War, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/04/15/el-one-shot-pre-max-de-yokusaru-shibata-y-masahiro-aoki-se-convertira-en-serie-completa/

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.