Tengen Toppa Gurren-Lagann tendrá un nuevo manga spin-off

Tengen-Toppa-Gurren-Lagann-Otoko-gumi-dayo-Hen-689x1000

El número de mayo de la revista Monthly Hero ha anunciado que Tengen Toppa Gurren-Lagann contará con un nuevo manga que se publicará entre sus páginas a partir del 1 de junio, en su entrega de julio.

El título es Tengen Toppa Gurren-Lagann Otoko-gumi dayo! Hen y supone el tercer y último trabajo spin-off que adapta la serie de CDs drama Otoko.

El eslogan que acompaña al anuncio es “Hermano, somos hermanos, ¿verdad?” y la sinopsis es la siguiente:

En Otoko-gumi dayo! los corazones de Kamina y Simon están a la deriva y separándose por culpa del misterio que rodea al pan yakisoba que se ha agotado en la tienda de la Academia Dai-Gurren. Un pequeño desgarro en el vínculo que los une terminará convirtiéndose en un gran problema.

El mangaka Saki Nonoyama fue el encargado de adaptar los dos mangas anteriores, titulados Tengen Toppa Gurren-Lagann: Otoko Ippiki-hen y Tengen Toppa Gurren-Lagann: Otoko Doahou!-hen. Mientras el primero se publicó a partir de agosto de 2013, el segundo hizo su debut en diciembre del año pasado para finalizar su publicación en esta entrega de mayo.

Fuente:Koi-Nya, ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/04/09/tengen-toppa-gurren-lagann-tendra-un-nuevo-manga-spin-off/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.