Fallece la mangaka Cocoa Fujiwara (Inu × Boku SS) a los 31 años de edad

El-manga-de-Inu-x-Boku-SS-obra-de-Cocoa-Fujiwara-finalizará-su-publicación-el-año-que-viene

Los editores de la revista Gangan Joker han anunciado que Cocoa Fujiwara, más conocida por ser la autora del manga Inu x Boku SS, falleció el pasado 31 de marzo a los 31 años de edad.

A pesar de que no se ha especificado la causa su muerte, sí se ha dicho que hubo una ceremonia para sus familiares y sus amigos cercanos. Repasando la carrera de Fujiwara, hizo su debut con una historia corta titulada “Calling” en 1999. Más tarde publicaría Inu x Boku SS entre 2009 y 2014 en la mencionada revista.

Por otro lado, también en la Gangan Joker, comenzó a publicar en 2013 Katsute Mahou Shoujo to Aku wa Tekitai Shiteita., siendo su último capítulo el publicado el 20 de marzo en el número de abril de la revista.

A través de la publicación y de su página web se darán detalles referentes a la recopilación de los capítulos finales, que aún tienen que lanzarse en un tomo, así como otros detalles, tan pronto como se tomen las decisiones correspondientes.

Fuente:Koi-Nya,ANN

Enlace permanente a este artículo: https://trunks07.cubava.cu/2015/04/09/fallece-la-mangaka-cocoa-fujiwara-inu-x-boku-ss-a-los-31-anos-de-edad/

2 comentarios

  1. La verdad que lo siendo mucho y es mas triste aun sabiendo que era una persona tan joven, La verdad que los preciosos mangas que nos dejo seguirán estando por mucho tiempo en nuestra memoria. Mis condolencias a sus familiares y al mundo también por haber perdido a tan maravillosa persona.

    • lyrodriguez el 9 abril, 2015 a las 4:39 pm
    • Responder

    mis condolencias le estoy muy agradecida por haber creado uno de los mangas que mas me gustan me gusta mucho inubo kuss muy linda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.